Blog

Tarde de toros

Posted by on May 14, 2017 in Fotos | 0 comments

Tarde de toros

Joven Ballet de Asturias Coreografía: Marisa Fanjul Bailarines solistas: Noelia Álvarez Villa y Nacho Rionda

read more

Entrevista a Marisa Fanjul en «La Nueva España»

Posted by on Feb 12, 2017 in Blog, Destacadas, Noticias, Prensa | 0 comments

Entrevista a Marisa Fanjul en «La Nueva España»

Nuréyev me aconsejó no volver a España si quería triunfar como bailarina Con el Joven Ballet de Asturias hicimos cosas increíbles y también promovimos un ciclo de danza m. j. iglesias 11.02.2017 | 04:43 Su vida es el ballet y sus inquietudes intelectuales la han llevado a explorar amplios campos del saber. Marisa Fanjul Argüelles, allerana de nacimiento y ovetense de adopción, desde niña, empezó a bailar con Salud Regina, a la vez que cursaba la carrera de música en el Conservatorio de Oviedo. Finalizó la carrera en el Conservatorio de Málaga...

read more

Lola Casariego

Posted by on Feb 5, 2017 in Blog, Fotos | 0 comments

Lola Casariego

Marisa Fanjul felicitando a Lola Casariego después de su brillante concierto en el «Auditorio Príncipe Felipe» de Oviedo.

read more

Detiqueta IX

Posted by on Nov 7, 2016 in Blog, Destacadas | 0 comments

Detiqueta IX

Participación del Centro de Danza Marisa Fanjul en la Feria de Muestras con el evento Detiqueta (IX Salon de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales). Elena iglesias baila para las autoridades que asistieron a la feria.

read more

Broadway Dance Magazine

Posted by on Oct 2, 2016 in Blog, Destacadas | 0 comments

Broadway Dance Magazine

La nueva revista Broadway Dance Magazine, en su primer número, dedica unas páginas a destacar la trayectoria de Marisa Fanjul, ilustrándola con imágenes de bailarines del Joven ballet, al que dirigió durante toda su andadura.

read more

Petit Ballet

Posted by on Oct 1, 2016 in Blog, Fotos | 0 comments

Petit Ballet

¿Quieres que tus hijos formen parte del Petit Ballet? Inscríbelos en nuestro centro. No pierdas tiempo, ¡las clases empiezan el 3 de octubre! Solicítanos más información.

read more

Les petits rats de l’opéra

Posted by on Sep 13, 2016 in Blog, Fotos | 0 comments

Les petits rats de l’opéra

La nueva revista Broadway Dance Magazine en su número 1 dedica unas páginas a destacar la trayectoria de Marisa Fanjul y presenta fotografías de alguna de sus bailarinas ilustrando el artículo sobre Degas con unas magníficas fotos de Juan Carlos Vega en el Centro de Danza Marisa Fanjul de Gijón con Graciela Suárez Viñuela en el...

read more

Marisa

Posted by on Sep 5, 2016 in Blog, Fotos | 0 comments

Marisa

Fotografía realizada a Marisa Fanjul por Liliana Peligro, en el parque de la Providencia de Gijón.

read more

Método Pilates

Posted by on Ago 20, 2016 in Blog | 0 comments

Método Pilates

En una época en la que la industria del fitness se empeña, en vano, en lanzar al mercado tendencias nuevas e innovadoras. el método Pilares, con más de nueve décadas de éxito, continúa siendo una fórmula de resultados constatados e indiscutibles. Pilates se ideó para conseguir un cuerpo sano. una mente sana y una vida sana. ¿Quién podría negarse a escuchar su mensaje de equilibrio personal?. Tlf. de Contacto 685899177 – 985131323 Abierta matricula 1 Sept.

read more

Aniversario de tertulia

Posted by on Nov 5, 2015 in Blog, Noticias, Prensa | 0 comments

Aniversario de tertulia

El Círculo de los Curiosos cumple cinco años impulsado por Marisa Fanjul y con Lluís Xabel Álvarez como protagonista de la velada

read more