Jul 12, 2014

Enviado | Comentarios desactivados en Royal Academy of Dance

Royal Academy of Dance

MARISA FANJUL

Number Teacher: 126330

Centro reconocido y adscrito a la Royal Academy of Dance.
Exámenes y titulación en el propio Centro.

ROYAL ACADEMY OF DANCE

La Royal Academy of Dance es uno de los centros de enseñanza y formación de la danza más influyentes del mundo.

Promovemos el conocimiento, la comprensión y la práctica de la danza internacional. Logrando esto a través de la promoción de la danza, educar y capacitar a los estudiantes y profesores y ofrecer exámenes para establecer normas y recompensamos los logros.

Nuestro objetivo es ser reconocidos internacionalmente por los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje, como un líder en el desarrollo profesional en la danza y como el cuerpo membresía profesional que apoya y promueve el baile profesionales en cada etapa de su carrera animando a sus contribuciones innovadoras a la danza y la educación en todo el mundo.

La RAD tiene una larga historia de mejorar los niveles de formación de baile. Fue fundada en 1920 para revitalizar la enseñanza de la danza en el Reino Unido, sin embargo, con el tiempo ha ampliado su influencia y las actividades a nivel internacional contando actualmente con más de 1.000 estudiantes en programas de formación de profesores de tiempo parcial a tiempo completo. Con nuestro programa de examen que se enseña a más de un cuarto de millón de estudiantes en todo el mundo, ayudamos y animamos a nuestros maestros para perfeccionar sus habilidades de enseñanza y transmitir estos conocimientos a sus alumnos.

Patrona de la Academia es Su Majestad la Reina Elizabeth II, hoy en día el RAD cuenta con presencia en 79 países, con 36 oficinas y cerca de 13.000 miembros en todo el mundo. Apoyamos nuestra base de miembros de bailarines profesionales, estudiantes, profesores y amigos a través del conocimiento, apoyo técnico y experiencia de nuestro personal altamente calificado y la interacción social de los entusiastas de ideas afines en congresos RAD, talleres, cursos de formación o escuelas de verano.

Hace 11 años, en reconocimiento a nuestro compromiso cada vez mayor a la educación superior, se creó la Facultad del Departamento de Educación, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros profesores de baile actuales y futuras a través de programas de formación del profesorado de danza y cualificaciones.