Jul 10, 2014

Enviado | 2 Comentarios

Hip-hop / funky / jazz

Toma de contacto con la danza moderna: base técnica, pasos básicos. siempre aplicada a todos los estilos del hip-hop.

Es una danza que se baila principalmente con música Funk o hip hop. Hoy en día sigue siendo bailada con mucho éxito no sólo en escuelas de danza sino también en discotecas.

En nuestra escuela además se realiza previamente técnica y luego estilo. Tomar clases de ballet, jazz o contemporáneo es algo bello y beneficioso sea cual sea tu edad o tus metas, porque la práctica de estos estilos no solo proporcionan técnica a los que quieren mejorar su formación. También fortalece el cuerpo, estiliza la figura, mejora el equilibrio… Y sobre todo, proporciona una sensación de libertad inigualable.

El funky proviene de EE.UU. a finales de los 70 con la aparición del estilo musical que lleva su mismo nombre. A partir de ahí a sufrido una tremenda evolución fusionándose con los ritmos más discotequeros. El funky es un baile objetivo, es la expresión personal a través frenéticos movimientos que acompañan a este ritmo.

Sus sesiones están restringidas a personas con capacidad y resistencia física.

Con este baile se consigue un trabajo aeróbico que consume mucha grasa, ya que se utilizan a un tiempo todos los músculos en esfuerzos de intensidad moderada. Con el funky no podrás parar de moverte.