Jul 10, 2014

Enviado | Comentarios desactivados en Ballet para adultos

Ballet para adultos

No hace falta ser una Pávlova para atreverse a practicar esta nueva disciplina que está causando furor en EE.UU y ahora lo hará en España. ¡Saca la bailarina que llevas dentro!

La técnica de la danza clásica es la más completa y beneficiosa para nuestro cuerpo. Pilates y la mayoría de los métodos de gimnasia que existen hoy en día se inspiran y adoptan los ejercicios de calentamiento y estiramiento de los bailarines, pero desprovistos de la armonía de sus movimientos, la elegancia, el porte y la sensibilidad, además de las sensaciones maravillosas que experimentamos cuando practicamos una actividad artística. ¿Por qué conformarnos con sucedáneos en vez de acudir a la fuente original?

Continuamente conocemos a hombres y mujeres que aman la danza pero la consideran una asignatura pendiente, pues en su infancia no tuvieron la oportunidad de iniciarse en ella. Este es el momento, ven a nuestras clases de iniciación para adultos y siente cómo tu cuerpo adquiere elasticidad, firmeza, elegancia y un sinfín de beneficios a nivel psíquico, intelectual y espiritual.